¡Las 5 imágenes más sorprendentes de malaquita publicadas en Instagram!

Número 1 – Baño de malaquita

https://www.instagram.com/p/BqprKZXAgIM/ (#malachitestone – @crystalsntherapy)
Baño de malaquita realizado en Italia por Baldi, donde se puede apreciar el lavabo con finos detalles en oro, así también espejos con marcos de malaquita y bordes en oro, colocado sobre el lavabo, en el que se refleja el resto del baño, justo al lado del espejo se encuentra un toallero y otros accesorios de igual manera combinados con malaquita y oro.

Número 2 – Bañera de malaquita

https://www.instagram.com/p/BoxBt5PgDEW/ (#malachitestone – @crystalsntherapy)
En esta imagen podemos seguir apreciando parte del baño hecho por Baldi en Italia. Acá se aprecia una bañera completamente elaborada en malaquita con sus respectivos detalles en oro como lo son las bases doradas, así como un espejo, una papelera y diseños de malaquita en la pared que complementa el estilo de un baño de ensueño para los amantes de esta piedra.

Número 3 – El sueño verde

https://www.instagram.com/p/Bs8mSFnnmJ4/  (#malachitejewelry – @jckmagazine)
El sueño verde, es el nombre con el que se bautizó este colgante realizado en malaquita con oro amarillo de 18 quilates e incrustaciones de esmeralda. El hermoso reverso de este colgante representa el contorno de un escarabajo.

Número 4 – Esculturas de malaquita

https://www.instagram.com/p/BxU5vmTn1_p/  (#malachitegreen – @artglocally)
La malaquita es muy famosa en áfrica, por lo que es común que se especialicen en el tratado de estas piedras. En la siguiente imagen podemos ver una cuenta de malaquita con diferentes esculturas hechas a mano, donde resalta la variedad de animales que son muy preciados en dicho continente.

Número 5 – Escultural guitarra de malaquita

https://www.instagram.com/p/BrYKPdSA7mc/ (#malachitestone – @crystalsntherapy)
Para los amantes de la música y de los instrumentos musicales esta guitarra hecha con malaquita es una verdadera obra de arte, es una pieza esplendida, con esa tonalidad verde y ese efecto visual que complementa la malaquita, obtiene una belleza muy particular y elegante.